por Izo » Jue Ene 28, 2010 2:12 pm
Pues al igual que los demás, no me pasaba nada por Gamest, pues francamente la vena forera ya no la tengo. Perdón por ello.
Aunque es lógico, no deja de ser una verdadera lástima porque a mi modo de ver, solo ha habido un par de revistas en este país realmente destinadas a público como yo, independientemente de piques y demás gilipolleces, y aunque quizá el gran público no os recuerde, las ventas no os recuerden, el tiempo no os recuerde, o esos maletines cargados de dinero, esas montañas de oro y esas toneladas de joyas que ganásteis no os recuerden, para servidor sois de los únicos que hicieron algo digno, interesante, diferente y que me marcaron lo suficiente para no olvidarme de ello, en una época totalmente distinta, más rancia, complicada y a 50 herzios, en la que la industria no era mainstream, casual y hollywoodera, nosotros por jugar no molábamos y éramos unos raritos frikis asociales de mierda e internet no era el boom actual de información donde la mayoría "sabe de todo" (sin realmente saber de nada) con hacer click y consultar una web.
Gracias por ello, gracias por hacerlo e intentarlo simplemente por el amor al videojuego y gracias a este foro por brindarme la oportunidad de conocer a algunos de mis actuales mejores amigos y afianzar amistad no tras un mero nick, sino en persona, con gente que conocía de anteriores foros. La de risas y anécdotas que ha dado Gamest, joder!
Sin embargo tengo una espina clavada que no va a quedar así... Coño, los demás bueno, pero landman, Hazardous, que sois de al lado de Barcelona y no nos hemos visto una puta vez las caras. Tanto nick y tanta po-lla muerta....
Landman incluso huye de nosotros en el salón xD....Os tengo en el laif y no hablamos, cierto, pero copón, una quedada podríamos hacer todos, ahora con más motivo aún.
Precisamente esta primera semana de marzo hacemos una con Calintz y otros habituales porque yo piro un tiempo a vivir a Japón y tenemos que arrasar con la ciudad antes.
Estáis invitadísimos y estaría de puta madre que os paséis, que en persona aparte de borrachos, no somos tan malos...Bueno, sí lo somos, pero aparte de Evil, no nos comemos a nadie.
No me valen excusas gilipo-llas. Os muelo a palos .
Parafraseando al Dragon Quest VI solo añadiré: ESTO ES UN SUEÑO DE ARTES MARCIALES!!!!
PD: Joder que si se hace el otro proyecto, sino les muelo a palos a ellos también. Y aunque no tiene nada que ver con Gamest, el espíritu y trasfondo sigue siendo el mismo, ofrecer con mucha ilusión, algo realmente diferente e interesante en un mercado español/en castellano que no lo ofrece por ningún lado.
En ello estamos a tope y está calentico calentico....
Última edición por
Izo el Jue Ene 28, 2010 2:40 pm, editado 1 vez en total
You wa LOL Ai de sora ga ochitekuru!!
You wa WOW Ore no mune ni ochitekuru!!
YOU WA CREM!?